Índice

    El FestiOrganico constituye una propuesta de producción de alimentos Orgánicos y Limpios que generan salud y bienestar, a la vez que se presenta como una oportunidad para incluir a los ciudadanos a ser parte de la preservación y recuperación de nuestro Patrimonio alimentario cuidando el medio ambiente.
    En su 7ma edición, este evento se realizará en la ciudad de Arequipa-Perú, los días 27 y 28 de Octubre del 2018 en las Instalaciones del Parque Libertad y Expresión de Umacollo (UCSM).

    Cada año durante el festival, los participantes, expositores y asistentes tienen un acercamiento vivido con Productores que dan propuestas puestas alternativas de consumo consiente y producción limpia.
    Las intervenciones de los participantes y expositores ayudan a SUMAR… la suma de voluntades con un mismo fin crean un CAMBIO EN AGRICULTURA … el cambio que quieren VIVENCIAR durante el festival mostrando que se puede producir limpio.
    Para inscribirse y obtener mayor información, comunicarse con los teléfonos: 959740293 o al 201363 y/o preguntar por Norma Sotta o escribir al correo festiorganico2018aqp@gmail.com 


    fuente: http://www.leisa-al.org/web/index.php/lasnoticias/biodiversidad/3467-peru-vii-festival-festiorganico-2018